lunes, 15 de junio de 2009
















Hola Nenas!!! Hoy la verdad q no me puedo quejar, tuve un dia divino jeje XDD
Con mi Chico nos fuimos por la mañana a dar un paseo por el campo con la gordi XDDD
Nos encanta el campo jeje y la playaaa...aunq este año solamente la pise 1 dia y eso fue el mes pasado ;( esq me supera...q asco..Cuando llegare a mi META???!!!!
Y ser libre y hacer lo q me de la gana sin pensar!!!aisss...bueno poco a poco,no? No queda otra..por mas q quiera,con toda mi alma,q esta puta grasa se esfume de una sola vez y de golpe!!
Bueno a lo q hiba asiq por la tarde tb estuvimos en la piscina,con toda la piscina para nosotros solos jeje parece q la genete pasaba tb hoy de bajar...
Asiq muy bien y con la comida tb,ayer la verdad q me entro un ataque de esos y me tome 3 laxantes para quitarme toda la mierda y empezar hoy bien bien jejej
Asiq he pasado mala noche :S durmiendo practicamente en el vater jaja
pero hoy ya me sentia mucho mas liviana y sin comer practicamente mejor aun!Pero bueno lo importante es seguirrr!!!
Asiq ya os cuento mañana qtal el dia!Besosssssssss PriNCeSasssssssss
Os Amoooooo

InTaKe

Sopa (d vuelta a la rutina..)

mucha agua

alli

glucomanano

algo mas??jaja XDD

domingo, 14 de junio de 2009

EsTreSaDaaa


Amores cuanto tiempo si actualizar...esq he estado liada y la verdad q tampoco tenia muchas ganas..la estoy cagando..y lo peor de todo esq soy consciente de ello :S

Que ascooo, he stado bajando y subiendo...y esto no puede seguir asi!!! Tengo q seguir mi paso firme y no entretenerme por el camino,para que hacerlo aun maaaaass largo?!


Menos mal q mañana empiezo ayuno otra vez y como mucho me hare la sopa quema grasas, q me ayudo bastante la ultima vez...a ver qtal me va esta...

Tb os cuento que he empezado a bajar a la piscina, hacer unos cuantos largos, eso si, a la hora q tengo toooda la piscina para mi solita, que horror q me vean, aunq con mi cari tb he bajado XD jeje y nos lo hemos pasado pipaaa ^_^ ejemmm

Pues eso entre la piscina y los ejercicios en la cama jijij espero q este bajando..jajaj XDDD q loca, bueno y encima esta semana viene mi abuela de visita,se quedara unos dias....Ay Dios!! Que miedooo jaja bueno por lo menos me ayudara a cocinar para mi novio y para mi?!....aisss :S

Ya hare alguna de las mias para librarme!!

Bueno ya os contare...deseadme suerte en los exmanes tb,aunq voy de culo..(puaggg=potoo)


Ooos Kierooo!!! A cada Una de VoSoTras !!!!!
my FAMILY!!!!


P.D.: La foto de hoy va dedicad a mi bebe, si es mi niña,mi gordiiiiii!!!
Es la q esta incondicionalmente a mi lado, pase lo q pase,cuando lloro es ella la q me seca las lagrimas.Deverdad es increible lo buena,cariñosa,sensible y lista q es!! Bueno y bruuuuta!!! jeeje XD esta hecha un torete,mi bully es de color canela pero se le parece muuxo!!
Tk bebe espero q sigas muchos años a mi lado!!!!

domingo, 7 de junio de 2009



''Te QieRo muchO ♥..Te QieRo muchO♥...Te QieRo muchO♥....Te QieRo muchO♥.....Te QieRo muchO♥......Te QieRo muchO♥.......Te QieRo muchO♥........Te QieRo muchO♥.......Te QieRo muchO♥......Te QieRo muchO♥.....Te QieRo muchO♥.....Te QieRo muchO♥....Te QieRo muchO♥...Te QieRo muchO♥..Te QieRo muchO♥.Te QieRo muchO♥.Te QieRo muchO♥..Te QieRo muchO♥...Te QieRo muchO♥....Te QieRo muchO♥.....Te QieRo muchO♥......Te QieRo muchO♥.......Te QieRo muchO♥........Te QieRo muchO♥.......Te QieRo muchO♥......Te QieRo muchO♥.....Te QieRo muchO♥.....Te QieRo muchO♥....Te QieRo muchO♥...Te QieRo muchO♥..Te QieRo muchO♥.Te QieRo muchO♥

___________#######__######______________
__________################______________
__________################______________
___________###############______________
____________#############_______________
_____________###########_____###___###__
______________#########______###___###__
_______________#######_______###___###__
________________#####________###___###__
_________________###_________###___###__
__________________#___________#######___

sábado, 6 de junio de 2009

SaBaDooo ^_^


Hoy es el 6º dia!!!

Pues he tenido un poco de follon por casa y no he podido entrar a actualizar y ni siquiera al chat x_X os he hechado muxo de menos!! T.T

Bueno a ver si se calman las cosas un poco al rededor mia q es lo q me faltaba vaya..:S

Tema carrera bastante bien,no me puedo quejar jijij llevo hasta el dia de hoy 6´5 kilitos fuera! Aunq tengo q reconocer q todavia poto cuando me miro al espejo,y eso es lo q me ralla, q sino lo dijiera la aguja yo no veo q adelgazo,y me frusta un poco...aunq cuando me cruje la barriga pienso mira se supone q lo estas haciendo bien...Oye,una cosa, lo de q cuando te entran las ganas horribles de comer lo q pilles,y piensas q crees q las ansias pueden contigo:yo me pongo la tv y en 10 min,se me ha quitado como por arte de magia jijij

Pues eso q he seguido bastante bien esto dias el tema de la comida,la sopa me ha ayudado mucho y aunq en la dieta pone q se puede comer despues en el 4 dia platanos y despues pollo,yo de eso no he probado ni bocado asiq a ver lo q peso mañana ....aiss pero me falta tanto no podrian pasar dos semanas en 10min???Para ver resultados deverdad yaaa???!!!!!
Que locaaa jajaj Bueno os kiero princesas



My InTaKe:

1º dia: sopa

2º dia: sopa y manzana

3º dia: sopa (q ascooo)y pepino

4º dia: sopa y ensalada de tomate

5º dia: sopa

6º dia: nadaa



espero q todas sigais con nuestra lucha,no os podeis rendir ahora!!!;)

viernes, 5 de junio de 2009




1 Cuál es tu obsesión ahora mismo? pues unas cuantas XD la comida,mi chico...

2 ¿Un buen lugar para relajarse? me encanta la playaaa

3 ¿Te echas la siesta? algunas veces

4 ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Mi AmOrrr

5 ¿Tu plato preferido para la cena? Sopita,fruta aunq lo mejor nada

6 ¿La última cosa que te has comprado? pastillas

7 ¿Qué escuchas ahora mismo? la teleee XD

8 ¿Tu estación del año preferida? sin duda el veranooo!!!!

9 ¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones? los veranos de aquellos años locos

10 ¿Te gusta la lluvia? Si,sobre todo cuando estoy en el sofa con mi cari debajo de la mantita

11 Di algo de la persona que te pasó este meme: Me lo paso por mail,tk nenaaa

12 Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? buff, aki mismo en la costa un chalecito no veass XD Y x elegir,Thailandia,Brasil,Sydney

13 ¿Lugar favorito de vacaciones? Volver a Sydney o America

4 ¿Cuál es tu té favorito? ese té morunooo de hierbabuenaa mmm

15 ¿Cómo tomas el café? solo con leche desnatada y 1 sacarina
16 ¿Qué tipo de música te gusta? la verdad q escucho de todo menos musica clasica y heavy duro
17 ¿De qué te gustaría librarte? ufff de este puto cuerpo por ejemplo

18 ¿Qué querías ser de pequeño? austronauta,psicologa,profesora,niñera.mamaaa

19 ¿Qué echas de menos? el trabajo

20 ¿Qué estás leyendo ahora mismo? mangassss

21 ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? los que me sienten bien

22 ¿Qué guardas en tu armario del baño? Cremas,tonicos,maquillaje...
23 ¿Cuál es la combinación de colores que más usas? negro,azul,gris,rosa
24 ¿Con qué celebridad te identificas? con ninguna
25 ¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora? tal vez

26 ¿Volverías a crear el blog? Sin duda

27 No podrías vivir sin... mi gente

28 Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? ninguno,pero hay unos cuantos q no veas Pharel,nelly,Tayson babaaaa

29 ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué? vestidos de cuando era una mocosilla

30 ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? MuXaSSSSSSSSS

31 ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa? no pasa nada

32 ¿Qué sueles desayunar? Depende, normalmente solo un cafe o un zumo,alguna fruta

33 ¿Cuál es el último sueño que has tenido? jaja q me comia una tarta enorme de chocooo

34 Di tres cosas de las que te sientas orgulloso: de logros en la vida,de mi familia y mi chico

35 ¿Cambiarías algo de ti mismo? si

36 Un sueño: Ser perfecta y feliz para siempreee

37 Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz: nose ninguno en especial esq ahora mismo no caigoo :S y cuando depre pues lo tipico super tristes en especial algunas de el canto del loco.."y ahora solo necesito tu presencia..."

38 Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a uno o dos, ¿quienes serían? x_X nooo mi pesadilla jaja no se tengo a demasiadosss

39 Serías capaz de arriesgar tu situación actual por alguien? me lo pensaria muy bien y si la persona lo merece pues sii

40 Cómo te considerás en este momento de tu vida? feliz, amargado? tirando,la felicidad completa esta muuuy lejos todavia

41 Canción que en cualquier momento, lugar, situación te hace llorar: ufff muxas,como mencione del canto del loco,mana,fonsi
42. Género de películas que más te guste: aventura,intriga....(teneis q ver Lagrimas del sol,diamante de sangre, el señor de la guerra,transporter....^_^me encantannn)


Test de trastorno de la personalidad

martes, 2 de junio de 2009


Ayer empece mi 1ºdia de ayuno de los 14 q tengo propuestos!!Bueno la verdad q ahora estoy tomando la sopita quemagrasas y aunq la estoy empezando a aborrecerla ya (siendo solo el 2ºdia q la tomo) parece q me esta haciendo efecto,ya he perdido 1kilo y pico (no tengo una bascula profesional jaja de digitos o algooo :S) asiq me la seguire tomando a disgusto..todavia qda muuuuxoo por bajar!!!Y tengo q seguir con esta mentalidad, lo conseguire cueste lo q cueste!!

Tengo muxas ganas de q sea domingo y vea como se ha comportado mi cuerpo,aiss aunq luego pienso q ponga lo q ponga todavia no es nadaaa,no es suficientee ;(

pero tampoco va a ocurrir un miliagro en tampoco tiempo, asiq animo pa riba q PODEMOSSSS XD
Os KiErOOOOooooooo

domingo, 31 de mayo de 2009

De vuelta a las andadas


Chicas tengo tantas cosas q contar y tantas ganas de desahogarme en este blog, sentirme libre de decir todo lo q me pasa sin tener q preocuparme a kien tengo enfrente... Comienzo este blog para animarme a seguir,mejor dicho volver a luchar por mi sueño... al q tuve en mis manos por un momento...hasta q desaparecio ...y volvi a ser la foca q soy ahora. Pero pude y podre ser fuerte hasta alcanzar mi sueño.

Que ganas tengo de q el tiempo pase rapido,me mata esta lentitud con la q pasan los dias...cuando??dime cuando podre llegar a mi tan deseada meta??Como pude tirar todo por la borda y volver a pesar tanto?! no puedo verme en los espejos.... Tu no odiabas la comida? Aisss diosss, porq todo es tan complicado...todas conocemos al Sr AtRaCoN y lo que viene despues...

SE ACABOOOO!!!!!!!!! Tanta lastima hombre,mañana empiezo una carrera y estare a base de sopita...
Chicas tenemos q ser fuertes!! JUNTAS PODEMOS

Mañana masss Bsss a todassss
Os kiero princesassssssss sois especiales^_^