lunes, 15 de junio de 2009
















Hola Nenas!!! Hoy la verdad q no me puedo quejar, tuve un dia divino jeje XDD
Con mi Chico nos fuimos por la mañana a dar un paseo por el campo con la gordi XDDD
Nos encanta el campo jeje y la playaaa...aunq este año solamente la pise 1 dia y eso fue el mes pasado ;( esq me supera...q asco..Cuando llegare a mi META???!!!!
Y ser libre y hacer lo q me de la gana sin pensar!!!aisss...bueno poco a poco,no? No queda otra..por mas q quiera,con toda mi alma,q esta puta grasa se esfume de una sola vez y de golpe!!
Bueno a lo q hiba asiq por la tarde tb estuvimos en la piscina,con toda la piscina para nosotros solos jeje parece q la genete pasaba tb hoy de bajar...
Asiq muy bien y con la comida tb,ayer la verdad q me entro un ataque de esos y me tome 3 laxantes para quitarme toda la mierda y empezar hoy bien bien jejej
Asiq he pasado mala noche :S durmiendo practicamente en el vater jaja
pero hoy ya me sentia mucho mas liviana y sin comer practicamente mejor aun!Pero bueno lo importante es seguirrr!!!
Asiq ya os cuento mañana qtal el dia!Besosssssssss PriNCeSasssssssss
Os Amoooooo

InTaKe

Sopa (d vuelta a la rutina..)

mucha agua

alli

glucomanano

algo mas??jaja XDD

2 comentarios:

  1. Nenaa esta boNitoo tu bLogg!!=D me aleGro qe tubieRas un dia diviNoo!!jeje bueNo neNaa muxo animoo y veras qe poco a poco llaGas a tu metaa!!!1 besiito pRinn (LL)

    ResponderEliminar
  2. tiaa

    donde estas??????

    te exo de menos hermanita mayor :( :(

    kiero verte x el xat ehhh

    ely*

    ResponderEliminar